Linea gratuita nacional: 01 8000 123470 / En Bogota (571) 226 7247

Datos interesantes de Bogotá para semana Semana santa

Disfruta el mundo de Los Pequeños Hoteles con Encanto By Prestige
16 Mar

¿Qué Hacer en Bogotá durante Semana Santa?

Foto: How to Bogotá

 

Bogotá, Colombia es una ciudad para todos, hay actividades y planes para cada gusto. Cuenta con zonas de vida nocturna de diferentes estilos y ambientes donde la diversión y el baile son el factor primordial.

La gastronomía también merece ser explorada y disfrutada, acá la oferta de comida típica local y extranjera es amplia y reconocida como una de las mejores de Latinoamérica. Puedes probar los platos típicos de la región como el ajiaco, el cocido, el tamal o las almojábanas y probar los jugos de frutas y postres colombianos.

Monserrate, El Chicó o Usaquén reciben a los habitantes y visitantes con los brazos abiertos, el día se hace corto para explorar y descubrir todo lo que ofrecen estos maravillosos lugares que ofrece Bogotá. Otra opción es visitar uno de los parques de Bogotá y hacer deporte, caminar, contemplar la naturaleza o simplemente sentarse a leer un libro también caminar y observar los tesoros coloniales.

En las zonas y centros comerciales de Bogotá encuentras todo lo que quieras, las mejores tiendas y cualquier cosa que busques. En Bogotá ir de compras es deleitarte con sus almacenes y terminar la jornada en uno de los bares o restaurantes de la capital colombiana.

El Museo del Oro en Bogotá es uno de los atractivos de la ciudad, en este podrás disfrutar y conocer más de la historia de diversas culturas prehispánicas.