Línea nacional: 01 8000 123470 / Bogotá (571) 226 7247                                                                                                                                                                                                    ING/ESP

Escapadas Romanticas

15 Feb

Escapadas Romanticas

En el mes de febrero se celebra San Valentin como un homenaje al amor. Tradicionalmente con detalles como chocolates, flores o figuras de peluche. Se celebra internacionalmente en esta época aunque en Colombia ha sido tradicional en Septiembre. En los últimos años hemos adoptado la tradición extranjera.

Siendo que se celebre en febrero o en septiembre, los Pequeños Hoteles con Encanto by Prestige tenemos atractivas ofertas para este mes de celebración.

 

Regalar una estadía en medio de las montañas antioqueñas y despertar con un agradable aroma a café. Esto y  actividades con naturaleza ofrece El Diamante ubicado en Salgar, Antioquia. Un hotel que brinda a sus huéspedes las comodidades de un boutique en medio de un hermoso cafetal.

 

 

Despertar en el Caribe en un lujoso y cómodo hotel con un ambiente colonial y un riguroso cuidado por los detalles. Un lugar perfecto para quienes aprecian el buen gusto y servicios de primera categoría.

 

 

 

Para quienes desean un ambiente acogedor en clima templado y pasar allí una velada romántica, este lindo hotel en Villa de Leyva. Lugar de gastronomía especial en interesante destino.

 

 

 

Si se desea un lugar exclusivo en la magia y el tono romántico de Barichara ésta es la elección. Además, la oportunidad de disfrutar el encanto de una población que aún conserva su arquitectura colonial y ofrece variadas opciones gastronómicas.