Linea gratuita nacional: 01 8000 123470 / En Bogota (571) 226 7247

Restaurantes con Encanto

Diferentes zonas, diferentes encantos
4 Nov

Restaurantes con Encanto

 

Zona Caribe

 

San Pedro de Majagua
Islas del rosario –  Cartagena

Este hotel es el lugar ideal para el viajero que desea un descanso y explorar todo lo que el mar puede ofrecer. Brinda dentro de sus servicios una variada oferta gastronómica típica del caribe acompañado del mas bello paisaje.

 

Casa Don Sancho by Mustique 
Cartagena 

Un lujoso hotel con toques de buen diseño arquitectónico ofrece una estadía inolvidable. Cuenta con un Chef personal y destacada oferta gastronómica, un hotel encantador en la zona antigua  de Cartagena.

 

 

Gitana del Mar
Buritica, Magdalena

Este encantador Hotel frente al mar Caribe y sobre la playa, donde podrá desconectarse y disfrutar de los  paisajes que el maravilloso lugar ofrece. Además, de degustar una variedad exquisita de platos regionales.

 

 

 

Zona Cafetera

 

 

Sazagua
Pereira, Vía Cerritos

Una Hacienda que evoca con su arquitectura la experiencia de las antiguas casonas de los feudos cafeteros. Lindas habitaciones con vista a  hermosos jardines y vegetación tropical que atrae una diversidad de fauna y aves de la región. Poseen una destacada oferta gastronómica

 

 

Valle del Cauca

 


Acqua Santa
Santiago de Cali

Un hermoso hotel tipo loft ubicado en la Sucursal del cielo, que ofrece a sus huéspedes una agradable estadía. Además de lindas y acogedoras habitaciones, brinda a sus huéspedes una oferta gastronómica especial.

 

 

Zona Central

 

Club House, Faranda
Bogotá

Este lindo hotel está ubicado en una agradable zona al norte de Bogotá, rodeada de parques y ofrece a sus visitantes espacios para la relajación. El hotel ofrece una oferta gastronómica única.

 

 

Casa Ambrosia
Villeta, Cundinamarca

Un moderno hotel cerca a Bogotá, ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido lleno de confort, y una oferta gastronómica variada.

 

 

 

Zona Santander

 


Hacienda el Roble
Mesa de los Santos

La hermosa hacienda el Roble ha sido restaurada y está rodeada por un cafetal cubierto por un imponente bosque además de hermosos y coloridos jardines nativos. Tienen una oferta gastronómica característica de la Zona.

 

Leave a Reply