Linea gratuita nacional: 01 8000 123470 / En Bogota (571) 226 7247

Descanso con Encanto

Disfruta el mundo de Los Pequeños Hoteles con Encanto By Prestige
7 Sep

Descanso con Encanto

Presentamos una breve lista de opciones de descanso y relax en nuestros hoteles  Don Pepe
Centro Historico de Santa Marta

Este hotel mezcla lo mejor de lo colonial con lo contemporáneo brindando un diseño único además de un exclusivo spa para el viajero que quiera un verdadero descanso.

 

 

Jaba Nibue 
Taganga

Un lujoso hotel con toques de buen diseño con el bello trabajo arquitectónico además de un paisaje que lo complementa cuenta con spa que te hará sentirte conectado a la naturaleza que lo rodea.

 

 

Gitana del Mar
Buritica, Magdalena

Este Lindo Hotel se encuentra en un punto privilegiado por la naturaleza, ideal para descansar y disfrutar del hermoso paisaje que se complementa con un servicio de spa que complementan esta inolvidable experiencia.

 

 

 

Sazagua
Pereira, Vía Cerritos Este hotel tiene todo lo que una experiencia en el eje cafetero puede ofrecer espacios que evocan a las casonas de los feudos cafeteros y un spa que complementa esta experiencia encantadora.

 

 

 

Acqua Santa
Santiago de Cali

Un hermoso hotel tipo loft ubicado en la Sucursal del cielo, que ofrece a sus huéspedes una estadía llena de lujos y confort. Además de sus lindos y acogedores espacios, Ofrecen al huésped descanso en su Spa .

 

.

  Club House, Faranda
Bogotá

Este lindo hotel esta ubicado en una agradable zona rodeada de parques y ofrece a sus clientes espacios para la relajación y descansos de sus huéspedes. El hotel ofrece un Spa lleno de los mejores servicios para el descanso

 

Casa Ambrosia
Villeta, Cundinamarca

Este lindo hotel esta ubicado en una agradable zona rodeada de parques y ofrece a sus clientes espacios para la relajación y descansos de sus huéspedes. El hotel ofrece un Spa lleno de los mejores servicios para el descanso

Posada las trampas
Honda, Tolima

Ubicado en la hermosa zona colonial e histórica de Honda en el Tolima. El hotel es una agradable sorpresa y un reposo obligado, ofrece a sus huéspedes un Spa.

 

 

 

 Terra Barichara
Barichara

Este hotel surge como desarrollo arquitectónico de la región brindando dentro de sus instalaciones calidez, descanso y lujo. Posee una oferta de Spa con hidromasajes espectacular

 

 

Bella tierra
Tibasosa, Boyacá

Localizado frente a un maravilloso paisaje boyacense en la población de Tibasosa, ofrece a sus huéspedes un lugar lleno de Confort y descanso.